[Update] RaptorCache 1.0.5b

Desconectado firecold

• Moderador
  • *
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 26
Re:[Update] RaptorCache 1.0.5b
« Respuesta #200 : diciembre 14, 2014, 05:04:45 pm »
Consulta
Seguramente no creo que sea de esta manera, pero tengo la leve sensación que alguien entro a mi RAPTOR y me modifico tanto el Usuario y la pass, como también la conecion por SSH.
Podría blanquear la pass y asi poder ingresar para volver a config el port SSH?
Alguno me ayudaría

Como crees que paso, tienes reglas duras en iptables o tienes alguna proteccion por ssh, son cosas importantes que tienes  que pensar al hacer un servidor, que es la seguridad, te podria recomendar este articulo: Maravento.com, el cual habla de iptables y otros menjurjes, son cuatro articulos, leelos y algunas cosas podras utilizar para mejorar su seguridad, saludos

Desconectado axelbenitez

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
« Respuesta #201 : diciembre 14, 2014, 05:14:07 pm »
La verdad te soy sincero jamas habia leido este articulo, ahora voy a hacerlo estoy viendo porque no puedo acceder por ssh. El servido funcionaba bien simplemente que no le daba mucha importancia. Ahora arranque de nuevo con esto y en este momento estoy revisando que puede ser. Es engorroso porque cuesta el doble cuando algo falla pero no me doy por vencido.
Slds y gracias
Axel  :-*

Desconectado firecold

• Moderador
  • *
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 26
« Respuesta #202 : diciembre 14, 2014, 05:19:52 pm »
La verdad te soy sincero jamas habia leido este articulo, ahora voy a hacerlo estoy viendo porque no puedo acceder por ssh. El servido funcionaba bien simplemente que no le daba mucha importancia. Ahora arranque de nuevo con esto y en este momento estoy revisando que puede ser. Es engorroso porque cuesta el doble cuando algo falla pero no me doy por vencido.
Slds y gracias
Axel  :-*

Tambien te recomiendo leer esto: ArpON, ene ste mundo de linux siempre esta en movimiento y lo mejor de ello es que la seguridad es lo mas importante, por eso los mejores servidores en internet prefieren GNU/Linux, Saludos