Ayuda con squid 2.7 y youtube

Desconectado elemanuel

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
Ayuda con squid 2.7 y youtube
« : Febrero 23, 2014, 07:57:13 am »
Hola si algien tendria la configuracion de squid con store.pl para el cacheo de youtube y si me lo podria pasar, muchas gracias.

Desconectado iDiabloo666

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
Re:Ayuda con squid 2.7 y youtube
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2014, 11:09:09 am »
disculpa, podrias ayudarme con la configuracion del squid 2.7, serias tan amable de adjuntar tu configuracion, para asi tener una idea un pantallazo de como configurar, pues tengo el 3.0 y crashea y estoy configurando apenas el 2.7 ,podrias ayudarme por favor

Desconectado firecold

• Moderador
  • *
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 30
Re:Ayuda con squid 2.7 y youtube
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2014, 12:15:38 pm »
disculpa, podrias ayudarme con la configuracion del squid 2.7, serias tan amable de adjuntar tu configuracion, para asi tener una idea un pantallazo de como configurar, pues tengo el 3.0 y crashea y estoy configurando apenas el 2.7 ,podrias ayudarme por favor

En que aspecto te crashea, hablo de cuando se realiza que tipos de contenidos o cuando estas haciendo algo en particualar o todo el tiempo, tambien tendria que ver con tu espectro de Ram y Procesador, que tanto de los tienes, porque debo decirte que squid2.7 no sera eterno, si tienes problema puedes usar debian 7 el cual ya usa squid3.1.18 que es un gran avance con respecto a squid3.0, Saludos