Otros Servers > Servidores de Audio & Video

Liberar velocidad webshare o Subsonic (Mikrotik)

(1/2) > >>

raptor809:
(Full velocidad) hola colegas tengo varios dia usando subsonic y webshare pero tengo el problema de cuando limito un usuario ejemplo a 512kb con (MIKROTIK) cuando ese cliente descarga o vez pelicula no sale a una velocidad mayor a la que limito y me gustaria que salga a una velocidad mayor (Full velocidad)

firecold:

--- Cita de: raptor809 en agosto 04, 2014, 07:58:30 pm ---(Full velocidad) hola colegas tengo varios dia usando subsonic y webshare pero tengo el problema de cuando limito un usuario ejemplo a 512kb con (MIKROTIK) cuando ese cliente descarga o vez pelicula no sale a una velocidad mayor a la que limito y me gustaria que salga a una velocidad mayor (Full velocidad)

--- Fin de la cita ---

Amigo siento mucho decirle que este no es lugar indicado para su duda, el foro tiene su propio subforo para webshare, donde escontrara lo que necesita, aqui: http://www.alterserv.com/foros/index.php?board=14.0, Saludos

firecold:
Sera movido o eliminado su tema cuando ya tengo unos dias de haberse respondido su pregunta, Saludos

freedarwuin:
Y como que nunca se respondio...

firecold:

--- Cita de: freedarwuin en junio 12, 2016, 09:25:55 am ---Y como que nunca se respondio...

--- Fin de la cita ---

Creo que ultimamente ha estado algo inactivo el foro, pero pronto abra noticias buenas, Joemg6 se tarda pero por algo, Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa