Otros Servers > Otros

HandyCache Rev 4 en español (28/02/2016)

(1/29) > >>

JVProducciones:
Hola a todos, como muchos sabrán, hace algún tiempo atrás me encontré con este maravilloso programa,les soy sincero no sabia nada de el, pero la perseverancia y la ayuda de alguna gente desinteresada ayudaron a armar un valioso "manual" que no pensé que creciera tanto.....He ido aprendiendo poco a poco como usar sus variadas características aunque se que aun me falta aprender mucho mas, pero quiero decirles a todos muchas gracias.....

En esta ocasión lanzaremos 2 versiones, una con bloqueo de publicidad y cierto contenido (algo parecido a tener instalado el programa adblock) y la otra sin ningún tipo de restricción (algunos lo prefieren así)

HandyCache Rev 4 en español con bloqueo de publicidad
    HandyCache Rev 4 en español sin bloqueo de publicidad

Notas a considerar:

+ Esta listo para correr en el puerto 8080 (pueden usar el que ustedes quieran)
    + El https (ssl) se encuentra activado lo cual permite ahora hacer cache de este protocolo (puede ser desactivado)
    + Compatible con el anterior cache almacenado, solo bastará con indicar la ruta del cache existente. (de manera predeterminada está en "D:/Cache")
    + Agregadas más reglas de bloqueo de publicidad y bloqueo de paginas peligrosas para sus clientes en la versión con publicidad...(está activo “ocultar enlaces en el monitor” para que no queden registrados en el log)
    + Agregadas más reglas de redireccionamiento utilizados para redireccionar paginas de inicio diferentes a google, generalmente cambiados sin que el cliente se de cuenta...
    + Se ha mejorado la traducción
    + Para Youtube seguirá siendo predeterminada la extensión" Youtube Cache Flash y Html5 360p" la cual guarda los videos en mp4 de manera completa  (podrán activar el que deseen).
    + Y otros....
Gracias a todos!!

rifranco202325:
jajajaja desde q hay q configurarle al cliente desde hay ya no me gusto jajajaja  ta feo

josemanuel155:
saludos a todos y donde lo descargo no veo link de descarga  ??? ???

ninohwifi:
A la espera.. saludos !!

ferchito2:
 :) Gracias que gran trabajo, esperando la continuacion =) para hacer las pruebas .. de antemano muchas gracias por el esfuerzo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa