Luistec el problema me imagino que esta en el webpanel V.1.4.2 porque yo tenia la versión 1.4.0 y esta bien no me daba ese detalle el facebook.
Hola jsuarez con el webpanel 1.4.2 te salen los logs HTTPS? Porque ami no me sale nada y con respecto a las imágenes de facebook me cargan normal mi problema solo es con el webpanel que no me marca los logs HTTPS.Saludos
como puedo volver a la version anterior del Core Raptor si alguien sabe que me ayude por favor gracias.
wget https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptor2/raptor2_d8.tar.gz --no-check-certificatemv raptor2_d8.tar.gz /tmptar -xzvf /tmp/raptor2_d8.tar.gz -C /chmod a+x /usr/sbin/raptor/etc/init.d/raptor restart/etc/init.d/squid3 restart
Es extraño eso, pero si quieres la versión por defecto de la instalación ejecuta los siguientes comandosCódigo: [Seleccionar]wget https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptor2/raptor2_d8.tar.gz --no-check-certificatemv raptor2_d8.tar.gz /tmptar -xzvf /tmp/raptor2_d8.tar.gz -C /chmod a+x /usr/sbin/raptor/etc/init.d/raptor restart/etc/init.d/squid3 restartSaludos
luistec gracias hermano ahora si me esta funcionando bien y lo volvi a actualizar y me abre facebook normal otra vez.
Ese codigo también devuelve el webpanel a 1.4 ?
Yo quiero el webpanel 1.4 que comandos pongo para que me regrese al 1.4 deberian poner los codigos para poner las actualizaciones manualmente asi hay menos problemas al momento de actualizar.Saludos.
Hola e hecho una instalación en limpio, tal como esta funcionando antes, con un disco de 32 gb Msata para el sistema y un Wd Red de 1tb para el cache, pero al momento que quiero montar el disco de 1tb me esta este error, le doy q lo desmonte y me sale q se desmonto, pero al momento que quiero formatear me sale que sigue montando, e reiniciado el raptor , pero sigue saliendo el mismo error y no deja montarlo.
mkfs.ext4 -F -v -m .1 -b 4096 /dev/sdaecho "/dev/sda /usr/local/raptor/cache1 ext4 noatime,async,nosuid 0 0" >> /etc/fstabmount /usr/local/raptor/cache1
desde que actualice no me deja navegar solo quitando las reglas del mangle puedo navegar ayuda please
Eso ocurre porque el orden de tus discos no estan correlativos, el de sistema es el /dev/sdb y debe ser el primero, lo más probable es porque hayas instalado el Debian con los dos discos conectados. Lo que puedes hacer es hacer es montar manualmente tu disco para cache /dev/sda, para eso ejecuta por terminalCódigo: [Seleccionar]mkfs.ext4 -F -v -m .1 -b 4096 /dev/sdaecho "/dev/sda /usr/local/raptor/cache1 ext4 noatime,async,nosuid 0 0" >> /etc/fstabmount /usr/local/raptor/cache1 Saludos.
Hola no e instalado con los 2 discos conectado, siempre el sistema le asigna /dev/sdb al disco del sistema , pero la versión anterior no a habido problema alguno.Una pregunta adicional.Acabo de instalar el raptor en modo Gateway y al abrir el youtube me aparece un error de privacidad, igual el dropbox me aparece sin formato la pagina , sabes si se debe a algo q obvie hacer Gracias
Al instalar el Debian por lo general asigna /dev/sda al disco del sistema, si te sale error de privacidad fíjate que los certificados estén bien instalados, puedes ver la guía en su tema respectivo, en el tutorial del Modo Gateway también estan las reglas para usar solo con un cierto rango de usuarios, en caso no quieras usar el caché HTTPS solo deshabilitra la regla del firewall del raptor "Redirect 3127"Saludos.
Hola la idea es que todo pasen por el cache , se me paso instalar los certificados , pero ya lo e hecho y de igual forma me sigue pasando lo mismo.