Aquí mi calamar está finalmente en línea, más no captura nada en caché Raptor ya existe gama completa añadió 192.168.19.0/24 que usan el modo PPPoE y 192.168.20.0/24 con DHCP y el servidor de seguridad añadió Raptor y añade el acceder al Raptor en la lista de Mikrotik, todo está bien, más que estoy tratando de probar el Raptor paralelo hay un RB750 gl Mikrotik versión 6.x y yo al igual que el Raptor más usuario abarca, poco aprieta !! ??
algo que también se observó, a continuación, actualizamos el panel web y vamos a tener acceso a la Raptor tarda más de 1 minuto para acceder a la Web Panel Raptor y, a veces ni siquiera abrir el error !!
Aqui o meu squid esta finalmente online, mais não esta capturando nada no cache do Raptor, já adicionei há faixa completa que uso 192.168.19.0/24 em modo PPPoE e 192.168.20.0/24 com DHCP e adicionei no firewall do Raptor e adicionei o acesso no Raptor na parte do mikrotik list, fica tudo ok, mais estou tentando testar o Raptor paralelo há uma RB750 gl mikrotik versão 6.X e eu só como usuario mais o Raptor não captura nada !!??
uma coisa que também observei, depois que atualizamos o web painel e vamos acessar o Raptor demora mais de 1 minuto para acessa o Web Painel do Raptor e as vezes nem abre da erro !!