RaptorCache 2 - Youtube HTTPS beta

Desconectado lem13631363

• Full Member
  • Me Gusta: 11
Re:RaptorCache 2 - Youtube HTTPS beta
« Respuesta #780 : julio 02, 2017, 09:11:18 pm »
como andan manes que novedades con el proyecto

Desconectado jaikel gutierrez

• Jr. Member
  • **
  • Me Gusta: 2
« Respuesta #781 : julio 03, 2017, 08:59:40 am »
saludos. tengo una pregunta, trabajo con hotspot y active la opción de dar avisos a mis clientes por hotspot pero le daba un error a los clientes de que no podía conseguir el link solicitado y aparecía el logo de raptorcache luego estuve revisando el web proxy del mikrotik y al parecer la falla venia de ahí tenia una configuración hecha por mi hace unos semanas atrás. cabe notar que el web proxy lo tenia deshabilitado. ahora bien borre toda esa configuración y si me esta trabajando los aviso pero note que el acceso a Internet que tiene los clientes no esta pasando por el raptor. es decir cuando coloco a un cliente con un user profiles que da avisos por falta de pago la navegación por internet no pasa por el raptor y cuando y cuando lo cambio a un profile libre sin aviso y sin restricciones ahí si trabaja bien el raptor.. pienso que habrá que configurar el web proxy para que trabaje en conjunto con el raptor... intente hacer esta configuración a continuación en el link descrito pero me da error: 

http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/336/

dejare la imagen de mi wed proxy como lo tengo actualmente, si alguien conoce del tema espero su ayuda . de ante mano muchas gracias

Desconectado vagalume

• Jr. Member
  • **
  • Me Gusta: 0
« Respuesta #782 : julio 09, 2017, 10:43:10 am »
nao nao tem Uma versao livre? nao https  so http

Desconectado jak

• Newbie
  • *
« Respuesta #783 : julio 09, 2017, 09:58:55 pm »
hola me pueden ayudar, xq googlevideo.con esta guardando por HTTP.... cuando deberia ser HTTPS... o estoy equivocado ... disculpen mi ignorancia..
[/URL]" />

Desconectado ale

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 3
« Respuesta #784 : julio 10, 2017, 07:30:37 pm »
Hola amigos, ya solucione el inconveniente anterior, muchas gracias por responder, todo era problema de la maquina que alojaba el servidor cache, la cambie y solucionado. ahora lo siguiente.

El sistema funciona impecable con clientes Hotspot, pero no logro cache en mis clientes PPPeE, aun manteniendo el mismo rango de IP en estos.

aquí mi configuración, por favor amigos una manito!!!

/ip firewall filter
addaction=accept chain=forward comment="Acepta RaptorCache" disabled=no src-address=192.168.10.0/30

/ip route
add check-gateway=ping disabled=no distance=1 dst-address=0.0.0.0/0 gateway=192.168.10.2 routing-mark=raptor_route scope=30 target-scope=10

/ip firewall mangle
addaction=mark-routingchain=prerouting comment="Raptor - Mangle ====================>" dst-port=80 in-interface=02-LANnew-routing-mark=raptor_route passthrough=\
   no protocol=tcp
addaction=mark-routingchain=prerouting comment="Raptor - Mangle ====================>" dst-port=443 in-interface=02-LANnew-routing-mark=raptor_route \
passthrough=no protocol=tcp src-address-list=https_users
addaction=mark-connectionchain=forward comment="== RAPTORCACHE ==" content="X-Cache-Raptor: HIT from Raptor" new-connection-mark=raptor-connection
addaction=mark-connectionchain=forward new-connection-mark=raptor-connection
addaction=mark-packet chain=forward connection-mark=raptor-connection new-packet-mark=raptor-packs passthrough=no

/queue simple
addmax-limit= unlimited/unlimitedname=RaptorCache packet-marks=raptor-packs queue=pcq-upload-default/pcq-download-default target="" total-queue=default

hola ayuda por acá por favor!!!!!
cache en clientes Hotspot funciona 100% pero no asi clientes PPPOE.

Desconectado lem13631363

• Full Member
« Respuesta #785 : julio 18, 2017, 08:31:51 pm »
mis usuarios conectador wifi no pasar por raptor alguna idea ?

Desconectado Ciberys

• Newbie
  • *
« Respuesta #786 : julio 19, 2017, 12:44:52 pm »
Ya hice todo lo que me indica pero no asigna las ip´s

Desconectado pastelitocc

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 1
« Respuesta #787 : julio 19, 2017, 06:52:27 pm »
Buenas a toda la comunidad tengo una consulta RAPTOR cachea las actualizaciones de BLIZZARD como ser Heroes Of Storm?, porque veo que se actualiza por el puerto (tcp) 1119.

estare atento a sus respuestas.

gracias....

Desconectado jaikel gutierrez

• Jr. Member
  • **
  • Me Gusta: 2
« Respuesta #788 : agosto 27, 2017, 05:32:20 pm »
un cliente me informo que no le abría el programa o pagina de IMVU le da error de acceso por archivo ssl. entonces le quito la ip del cliente en el address list y ahí si le abre IMVU normalmente. alguna solución a eso.???

Desconectado lem13631363

• Full Member
« Respuesta #789 : septiembre 17, 2017, 10:16:42 am »
algunas paginas seguras https ya no abren me pasa solo a mi o a otros tb ?