Instalación y configuración Raptorcache 2 - 2018

Desconectado luciano027

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
Re:Instalación y configuración Raptorcache 2 - 2018
« Respuesta #160 : septiembre 14, 2018, 09:35:00 pm »
Estoy probando el Raptor en una pc vieja que pude armar, tengo el problema que el linux da un error al comunicarse con la bios y no coincide la hora de la bios con el sistema.

Estaría bueno que se pudiera configurar desde el Raptor, la dirección de algún servidor de Hora.

Saludos

Desconectado jaikel gutierrez

• Jr. Member
  • **
  • Me Gusta: 4
« Respuesta #161 : septiembre 14, 2018, 10:21:00 pm »
Por lo que lei por ahí, también almacena en el disco de sistema, y explica por ahí como borrar la carpeta para que no almacene en el disco de sistema ya que esta se llena facil.

Creo que la info puede estar en el disco de cache, no se como está programado pero quizas al formatear,  la info de los archivos cacheados han estado en una base de datos y la perdiste, solo te quedaron los archivos.

Ante la falta de respuestas de los que saben, solo me queda esat posible explicación.
Saludos

saludos, estuve viendo esta información del link a continuación, pero no se como hacerlo. lo que entendí ahí es que firecold
 dice que se haga un backup de la base de datos, vi que en el web panel actual tiene la opción de crear un backup estuve buscando en las carpetas con winscp y encontré que ese backup se guarda en la carpeta /var/backup_raptor_db. luego a través de unos comando se restaura la base de datos guardada. intente hacerlo pero no pude me da error me dice que el fichero no existe. a la final no hay una explicación clara y precisa de como hacerlo todo es muy confuso, estaremos a la espera de los que saben de como hacerlo bien...

http://www.alterserv.com/foros/index.php/topic,7.0.html

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #162 : septiembre 14, 2018, 10:56:00 pm »
Pregunta: una ves que se crea un backup en el web panel pestaña utilitarios-backup BD  como se hace la restauración de ese respaldo de base de datos a la hora de que uno halla instalado el sistema raptor desde cero en otro disco duro?

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #163 : septiembre 15, 2018, 11:15:16 am »
Nota: al hacer un backup por el web panel de la base de datos queda guardado correctamente, y al momento de restaurarlo con los comandos por putty da este error:    

ERROR 1046 (3D000) at line 30: No database selected

se hiso un backup manualmente con códigos por putty y luego se restauró con códigos por putty y la base de datos se restauro exitosamente sin problemas. el problema esta es en el backup que se genera por el web panel. revisar eso!

link de referencia: http://www.alterserv.com/foros/index.php/topic,7.0.html

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #164 : septiembre 16, 2018, 10:29:22 pm »
Pregunta:  le instalé un procesador un poco mas potente al que tenia a la tarjeta madre del RaptorCache. pero he notado que este no soporta lectura de temperatura. habrá alguna otra forma de saber la temperatura.?

Desconectado ingjaab

• Sr. Member
  • Me Gusta: 3
« Respuesta #165 : septiembre 20, 2018, 11:26:12 pm »
Pregunta:  le instalé un procesador un poco mas potente al que tenia a la tarjeta madre del RaptorCache. pero he notado que este no soporta lectura de temperatura. habrá alguna otra forma de saber la temperatura.?

hola si pero en el rendimiento ni lo mejora ni lo empeora si te fijas hay otra opcio para los temperatura para los disco pero de la placa no funciona bueno algo es algo a nada
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #166 : octubre 05, 2018, 06:33:03 am »
Pregunta: Que pasará cuando ese porcentaje valla acercando al 100% y hasta que llegue al 100%. pondrá lenta la red progresivamente  a medida que va subiendo.?..... tiene un disco duro de 160GB para el sistema y otro de 500GB para el cache, sospecho que el disco del sistema se va llenando por el cache de paginas https: y el de 500gb solo almacena http. sera así.??? tengo esas dudas.?