Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Subs.php on line 3847

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 168

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 178

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 183

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 184

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 220

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 223

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 235

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 250

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 268
Thunder se Instalo Pero No cachea Nada

Desconectado nqm74

• Full Member
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 0
« : mayo 22, 2013, 06:32:42 pm »
Buenas algo parecido me paso al instalar el thundercache todo bien, pero me encuentro que no hace nada de cache no esta guardando  nada de nada, que estara pasando? alguien que le ha pasado este problema y tenga la solucion le agradezco su ayuda.... saludos a todos

Desconectado tonyvzla

• Hero Member
  • Continuaremos el legado de HUGO CHAVEZ
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 1
Re:Thunder se Instalo Pero No cachea Nada
« Respuesta #1 : mayo 22, 2013, 07:55:42 pm »
reglas del mikrotik? bien?
En ayuda de los mas desprotegidos