Plugin para sound could ????? ayuda urgente

Desconectado cr1st1an

• Newbie
  • *
    • Cr1st1an Blog
  • Me Gusta: 0
Plugin para sound could ????? ayuda urgente
« : Abril 26, 2013, 07:06:40 pm »
hola a todos los del foro tengo poco tiempo en el foro pero e aprendido mucho gracias a ustedes y sus colaboraciones y que sigan adelante cada dia , bueno mi problema es que en mi red utilizan mucho esta pagina soundcoul.com entonces no e podido encontrar como hacer que se cachen los mp3 que reproducen en esa pagina si alguin de ustedes puede ayudarme a crear ese plugin quedare muy agradecido de verdad gracias
solo se que no se nada

Desconectado firecold

• Moderador
  • *
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 30
Re:Plugin para sound could ????? ayuda urgente
« Respuesta #1 : Julio 10, 2013, 10:59:37 am »
hola a todos los del foro tengo poco tiempo en el foro pero e aprendido mucho gracias a ustedes y sus colaboraciones y que sigan adelante cada dia , bueno mi problema es que en mi red utilizan mucho esta pagina soundcoul.com entonces no e podido encontrar como hacer que se cachen los mp3 que reproducen en esa pagina si alguin de ustedes puede ayudarme a crear ese plugin quedare muy agradecido de verdad gracias

Postea las fuentes y con gusto te ayudo, Saludos

Desconectado david_domh

• Full Member
  • Me Gusta: 2
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2013, 10:14:13 pm »
Yo tambien necesito ese plugin la pagina Soundcloud es muy famosa por almacenar musica en Mp3

Dentro de pocos dias estarè haciendo el plugin he tenido mucho trabajo ultimamente

Saludos a la gente del foro

David M.

Desconectado luistec

• Moderador
  • *
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 52
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2013, 10:21:19 pm »
Si es para la pagina soundcloud.com, al parecer no pasa por el puerto 80, entonces no haria cache.

Saludos.