Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Subs.php on line 3847

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 168

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 178

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 183

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 184

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 220

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 223

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 235

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 250

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 268
Squid 3.x Offline

Squid 3.x Offline

Desconectado seuz

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
Squid 3.x Offline
« : mayo 18, 2013, 10:28:27 am »
SAludos, para hacer esto bien corto solo quiero mencionar que anteriormente cuando tenia el squi 2.7 tenia constantes offline del squid, pero con este script se resolvia el problema:

Código: [Seleccionar]
wget http://www.joemg.host56.com/tc31/killcpumax.sh
mv killcpumax.sh /etc/thunder/killcpumax.sh

Ahora con el squid 3 me ha pasado varios offline y la única solución ha sido reinciar el thunder.

¿Sabrán si existe otro script como el de arriba que corrija el problema por favor?

Desconectado firecold

• Moderador
  • *
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 30
Re:Squid 3.x Offline
« Respuesta #1 : mayo 19, 2013, 10:48:03 am »
SAludos, para hacer esto bien corto solo quiero mencionar que anteriormente cuando tenia el squi 2.7 tenia constantes offline del squid, pero con este script se resolvia el problema:

Código: [Seleccionar]
wget http://www.joemg.host56.com/tc31/killcpumax.sh
mv killcpumax.sh /etc/thunder/killcpumax.sh

Ahora con el squid 3 me ha pasado varios offline y la única solución ha sido reinciar el thunder.

¿Sabrán si existe otro script como el de arriba que corrija el problema por favor?

Ya has visto los logs porque se te apaga squid3, te pregunto porque tengo entre 6 a 7 meses de trabajar con raptor y squid sin ningun problema de que queden offline ninguno de los dos, Saludos

Desconectado seuz

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
« Respuesta #2 : mayo 29, 2013, 05:48:38 pm »
que ruta en el thunder tienes los LOGS? por favor.

Desconectado luistec

• Moderador
  • *
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 52
« Respuesta #3 : mayo 29, 2013, 05:52:00 pm »
Revisa por esta ruta /var/log/thunder/

Saludos.