Otros Servers > Servidores de Audio & Video

Instalación Clipbucket 2.6 - Debian 7

(1/7) > >>

joemg6:
Instalación Clipbucket 2.6 - Debian 7Para que el proceso de instalación del servidor de videos Clipbucket 2.6 sea de una manera más sencilla, solo se tiene que proceder a ejecutar el siguiente script.

--- Código: ---wget http://www.joemg.host56.com/clipbucket/install_clipbucket26.shchmod 777 install_clipbucket26.shbash install_clipbucket26.sh

btocarmona:
Amigo JoeMG ejecute este script para Debian 6.06 y para mala suerte se me corto el enlace con putty por lo que volve a ejecutar el script pero resulta que me sa errores primero me da error 500 para descargar el script desdes souforge pero lo descargue manualmente y listo lo puse en www la carpeta upload y la renombre por clip bucket pero al ejecutar me salen todos los pasos pero me dice que no encuentra fmpeeg y tampoco se conecta a la base de datos, como puedo hacer para volver para atras eliminar todo lo que hice y comenzar de nuevo o como puedo arreglarlo amigo Gracias por tu ayuda

freedarwuin:
Amigo Joe podemos tener Raptorcache y Clipbucket en un mismo servidor ?

freedarwuin:
A claro tengo debian 6.0.7

mquinter:

--- Cita de: btocarmona en junio 12, 2013, 12:55:52 pm ---Amigo JoeMG ejecute este script para Debian 6.06 y para mala suerte se me corto el enlace con putty por lo que volve a ejecutar el script pero resulta que me sa errores primero me da error 500 para descargar el script desdes souforge pero lo descargue manualmente y listo lo puse en www la carpeta upload y la renombre por clip bucket pero al ejecutar me salen todos los pasos pero me dice que no encuentra fmpeeg y tampoco se conecta a la base de datos, como puedo hacer para volver para atras eliminar todo lo que hice y comenzar de nuevo o como puedo arreglarlo amigo Gracias por tu ayuda
--- Fin de la cita ---

Saludos, ejecuto tu script en Debian 7 pero no logro realizar la instalacion en la carpeta /var/www/.. no aparece la carpeta de clipbucket por tanto no logro hacer lo que aparece en el 2do videos que publicastes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa