Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Subs.php on line 3847

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 168

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 178

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 183

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 184

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 220

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 223

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 235

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 250

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 268
AUDIO

AUDIO

Desconectado kuichines

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
AUDIO
« : octubre 15, 2013, 11:54:39 pm »
Saludo colegas,

Mi situación es la siguiente, las peliculas las subo al servidor por WinScp, lo raro es que algunas pierden el audio cuando las subo, que sera lo que pasa??..

freedarwuin

• Visitante
Re:AUDIO
« Respuesta #1 : octubre 16, 2013, 10:30:23 am »
debe ser el formato deonde lo bajaste o no es compatible el flash player del reproductor

Desconectado kuichines

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
Re:AUDIO
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2013, 07:47:40 pm »
ya se que es lo que pasa: el formato de Audio AC3 5.1- no lo reproduce, los demas si.