Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Subs.php on line 3847

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 168

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 178

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 183

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 184

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 220

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 223

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 235

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 250

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/alterser/public_html/foros/Sources/Load.php on line 268
cul tiene mejor rendimiento thundercache o raptorcache

Desconectado willsonsin

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
« : octubre 16, 2013, 03:57:49 pm »
quiero saber cual es mejor y cual funciona mejor y cual tiene mas plugins gracias de antemano por sus respuestas

freedarwuin

• Visitante
Re:cul tiene mejor rendimiento thundercache o raptorcache
« Respuesta #1 : octubre 16, 2013, 05:52:10 pm »
Raptor

Desconectado firecold

• Moderador
  • *
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    • Ver Perfil
  • Me Gusta: 30
« Respuesta #2 : octubre 16, 2013, 06:27:41 pm »
Raptor

En definitiva Raptor, aunque cada quien tiene su propia opinion, Saludos

Desconectado willsonsin

• Newbie
  • *
  • Me Gusta: 0
« Respuesta #3 : octubre 16, 2013, 10:19:14 pm »